lunes, 18 de enero de 2010

Solicitud de rampas para personas con discpacidad en el cruce de Nother

Buenos Aires, 7 de enero de 2010



Lic. Eduardo Montenegro
Gerente de Relaciones Institucionales
Unidad de Gestión Operativa Ferroviaria de Emergencia
UGOFE S.A.
S/D


Por medio de la presente me comunico con usted en mi carácter de Presidente de la Comisión de Infraestructura, Planificación y Transporte del Honorable Concejo Deliberante, a raíz de un reclamo iniciado por vecinos e instituciones de este partido ante la falta de rampas para personas con discapacidad en el paso a nivel de la calle Nother de Adrogué.

Este cruce tiene una determinada elevación sobre el nivel de calle, y los peatones deben subir escaleras para poder atravesarlo, por lo que la falta de rampas impide el normal e igualitario desarrollo para todas las personas.

En virtud de lo expuesto es que solicitamos a Usted y por vuestro intermedio a quien corresponda a fin de que se realice la obra mencionada, en ambos márgenes o como mínimo en uno del paso a nivel Nother.

Dada la particularidad del tema, estrechamente vinculado a derechos fundamentales de nuestra Constitución Nacional, y la sensibilidad social ante el mismo, le solicitamos tenga a bien agilizar las gestiones para la concreción de esta obra en el menor plazo posible.

Agradeciendo la atención dispensada, es que aprovecho la ocasión para saludarlo cordialmente.-





concejalmariofuentes@gmail.com
Tel. 4214-1248





Honorable Concejo Deliberante de Almirante Brown
Pellerano 778, Adrogué (1846)